El viernes invité a cenar a mi familia para festejar que Nikken depositó las ganancias generadas por el trabajo del equipo en noviembre. El ingreso fue mejor de lo que esperaba y fue el mejor de todo el año (hasta ahora).
Me siento agradecida de tener un ingreso donde puedo apalancar mi tiempo, mi esfuerzo y mis habilidades como lo es mi ingreso con Nikken. Creo que en ningún otro lugar me pagarían lo que Nikken me paga por el tiempo que le dedico y la libertad que me ofrece. Por eso me siento agradecida, afortunada y más que bendecida.
El mundo sigue cambiando y también está cambiando la manera en que las personas compran. En el modelo de negocio en el que trabajo, siempre estamos buscando personas que deseen mejorar su estilo de vida generando ingresos a través de nuestro mecanismo de negocio. También buscamos personas que resuenen con un estilo de vida saludable y que les interese invertir en productos diseñados a la prevención en lo más preciado que tenemos… nuestra salud. Las redes sociales nos permiten llegar a más personas a través de generar conexiones genuinas con lo que somos y lo que nos interesa… por eso a partir de ya, tengo el propósito de invertir más de mi tiempo y algo de mi creatividad para tener más presencia en redes sociales a través de historias, “reels” y publicaciones.
Como mamá de ahora adolescentes, me enfrento con el reto de que algunas cosas que hago (casi todas) les pueden dar “pena ajena” a mis hijos… y lo entiendo porque tuve su edad y a mí también me daba pena lo que mi mamá hacía o decía… pero en esta cena les expliqué que los productos que promuevo son muy buenos, que han ayudado a muchísimas personas y que la oportunidad de ingreso al que invito a tener puede mejorar la vida de muchas familias… les compartí mi ingreso y les dije “imagínense que a Abe (mi mamá) le hubiera dado pena invitarme”.
Me encantó que me dijeran que me apoyan y que están orgullosas de ver lo que he logrado. Una de ellas me dijo que yo ya sé más de instagram que ella y que también quiere tomar un taller para aprender. La otra de mis hijas se sentó conmigo para elegir los diseños que voy a utilizar como marca personal (mi proyecto para 2025 que ya les platicaré), junto a ella elegí los colores de mi marca, logo e imagotipo.
En fin… me encanta que con Nikken nunca puedo estar cómoda, que siempre tengo que aprender, mejorar, intentar cosas y estrategias nuevas… porque si te “acomodas” te atoras y dejas de avanzar.
Tengo proyectos, talleres y capacitaciones increíbles para mi equipo. Si ya eres parte de él (mi JIKU), vete incomodando porque en 2025 vamos a volar.
Qué lindo es compartir y celebrar todo esto con mi familia.
Ale te felicito eres una campeona estoy segura de tu éxito y de que estarás con laa estrellas siemore brillando y apoyando a tu grupo
Lista para volar